POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Compras en la web:
Por fallas:
• Una vez recibido el producto, si el mismo presenta fallas (falta de insumos y/o problemas con la terminación de la madera o pintura), se podrá realizar el cambio dentro de los 30 días hábiles de recibida tu compra por el mismo producto.
• La empresa no se hace cargo de daños en el producto por uso indebido.
• De corresponderse a fallas de fabricación del producto, el envío queda bonificado y se coordina por los medios de comunicación ofrecidos en la web (Mensajería de la compra o WhatsApp)
Devoluciones:
• A partir de la recepción del producto se dispondrá de 10 días hábiles para solicitar la devolución.
• El producto no debe tener indicios de uso y debe estar dentro de su empaque con las mismas condiciones en las que se recibió.
• Aclaración: de ser aprobada la solicitud, una vez que tengamos los productos en nuestro poder nuevamente y los mismos se encuentren en buenas condiciones, el reintegro del dinero se hace al mismo medio de pago con el que se abonó la compra, dentro de los siguientes 5 días hábiles.
• En casos de devoluciones por disconformidad del cliente, el mismo deberá hacerse cargo de acercarnos el producto a nuestro local (Nogoya 3295, Villa del Parque, Buenos Aires) o deposito que le será indicado por los medios de comunicación disponibles. El costo logístico de la devolución corre por cuenta del cliente.
IMPORTANTE: No realizamos devoluciones de compras realizadas en el local.
No se realizan cambios por disconformidad o gusto del cliente. Los cambios serán por productos fallados y deben ser por el mismo producto comprado inicialmente.
En caso que desee un producto diferente al recibido debe realizar la devolución del mismo como se indica anteriormente y ofertar nuevamente en la pagina web.