3 cuotas sin interés con tarjeta de CRÉDITO superando los $10.000 15% OFF abonando por trasferencia 3 cuotas sin interés con tarjeta de CRÉDITO superando los $10.000 15% OFF abonando por trasferencia 3 cuotas sin interés con tarjeta de CRÉDITO superando los $10.000 15% OFF abonando por trasferencia 3 cuotas sin interés con tarjeta de CRÉDITO superando los $10.000 15% OFF abonando por trasferencia 3 cuotas sin interés con tarjeta de CRÉDITO superando los $10.000 15% OFF abonando por trasferencia 3 cuotas sin interés con tarjeta de CRÉDITO superando los $10.000 15% OFF abonando por trasferencia 3 cuotas sin interés con tarjeta de CRÉDITO superando los $10.000 15% OFF abonando por trasferencia 3 cuotas sin interés con tarjeta de CRÉDITO superando los $10.000 15% OFF abonando por trasferencia

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

 Compras en la web:

 

Por fallas:

 

• Una vez recibido el producto, si el mismo presenta fallas (falta de insumos y/o problemas con la terminación de la madera o pintura), se podrá realizar el cambio dentro de los 30 días hábiles de recibida tu compra por el mismo producto.

• La empresa no se hace cargo de daños en el producto por uso indebido.

• De corresponderse a fallas de fabricación del producto, el envío queda bonificado y se coordina por los medios de comunicación ofrecidos en la web (Mensajería de la compra o WhatsApp)

 

 

Devoluciones:

 

• A partir de la recepción del producto se dispondrá de 10 días hábiles para solicitar la devolución.

• El producto no debe tener indicios de uso y debe estar dentro de su empaque con las mismas condiciones en las que se recibió.

•  Aclaración: de ser aprobada la solicitud, una vez que tengamos los productos en nuestro poder nuevamente y los mismos se encuentren en buenas condiciones, el reintegro del dinero se hace al mismo medio de pago con el que se abonó la compra, dentro de los siguientes 5 días hábiles.

• En casos de devoluciones por disconformidad del cliente, el mismo deberá hacerse cargo de acercarnos el producto a nuestro local (Nogoya 3295, Villa del Parque, Buenos Aires) o deposito que le será indicado por los medios de comunicación disponibles. El costo logístico de la devolución corre por cuenta del cliente. 

 

 

IMPORTANTE: No realizamos devoluciones de compras realizadas en el local.

No se realizan cambios por disconformidad o gusto del cliente. Los cambios serán por productos fallados y deben ser por el mismo producto comprado inicialmente.

En caso que desee un producto diferente al recibido debe realizar la devolución del mismo como se indica anteriormente y ofertar nuevamente en la pagina web.